C&S Blog


Rhyno

El Origen de un Mito

Esta vez le traigo nuestro colgante Rhyno, un minúsculo rinoceronte fielmente reproducido, que por sus características es un animal que se destaca sobre todo por las apariencias y nos hace recordar que no todo es lo que parece ya que puede ser un animal noble. Para muchos símbolo de fertilidad y vigor.

 

Sabíais que los rinocerontes son considerados como el origen del mito de los unicornios ?

Existen varias hipótesis y una de ellas es que a los rinocerontes indios se les conocía como caballos de río con cuernos en la cabeza, invencibles y fuertes. Pero con el tiempo se modificó hasta tomar la forma romántica del animal fabuloso y mágico que conocemos como la de un caballo con un cuerno en espiral en medio de la frente. 

 

La palabra Rinoceronte proviene de los griego y significa literalmente nariz cornuda. 

 

Podéis conocer las características de este colgante aquí y visitar nuestro instagram y descubrir como lo llevan nuestras clientas!

 

Os encantará!

 

 

Leer más 0 comentarios

Set Chevron y Trendy in the moon

Hoy os vengo a contar como podéis combinar algunas de nuestras piezas y hacer pedidos personalizados, además aprovecho las imágenes de la bloguera Nagore de Trendy in the moon que las complementa muy bien en uno de sus look y nos dedica un momento para reseñar nuestro trabajo, lo cual nos complace ya que Nagore es una alegre bloquear muy acertada y con un estilo fresco que siempre nos inspira.

 

Ya sabéis que los colgantes chevron son las piezas más consentidas y camaleónicas de C&S Accessories, puesto que la gama de colores de las cuentas delicas japonesas es realmente numerosa y nos permite hacer combinaciones exclusivas e ideales para cada temporada volviendo así atemporal a nuestros chevron de la colección Boho Chic.

 

Pues bien la noticia es que ahora tenéis el set delicas junto con las pulseras chevron que prometen mucho las siguientes temporadas. La combinación ideal de colgantes y pulseras sin recargar demasiado.

1 comentarios

The Pineapple

 

La piña ya lleva varias temporadas expandiendo su imagen en distintas prendas de vestir. Su primera aparición en el mundo de la moda fue en la colección primavera/verano 2001 de la Casa Chloé llevado de la mano de Stella Mc Cartney.

A causa de sus 60 años, la casa Chloé ha querido reeditar las camisetas y  en C&S Accessories te ofrecemos la opción de unos apetecibles colgantes en forma de piña, disponibles en baño de oro o rodio para unirte a esta tendencia con sabor tropical.

 

recuerda que puedes seguirnos en instagram 

 photo instagram_32x32.png

0 comentarios

Colgantes Chevron

Los Colgantes Chevron de la colección Tribal, están inspirados en diseños tribales de todo el mundo.

 

Estos colgantes son los productos estrella de C&S Accessories. Utilizando técnicas especiales y cuentas delicas japonesas he tejido estas piezas convertidas en colgante con una amplia gama de colores que nunca repito.

 

Es un regalo único con el que siempre acertarás, lleva una cadena con baño de oro de 40cm ajustable, muy acertada en cualquier look casual porque son delicadas y llamativas. Siempre he pensado que los complementos son una parte importante de nuestros looks y créeme que el colgante chevron quedarás fascinada, puede incluso pasar por pieza atemporal dependiendo de sus combinaciones de colores. Yo ya no puedo vivir sin ellos...

 

Otra sorpresa es que puedes hacer pedidos personalizados contactando con nosotros.

 

 

 

 

0 comentarios

25/11/2015 

 Hoy en el día internacional de la mujer no queremos hablar de cifras sino hablar de esperanzas. La colección "Novias y no tan Novias" tiene mucho que ver con este tema y me centre en dar nombres de mujeres inspiradoras a cada uno de los pendientes. Pero entre ellos el pensé que sería indicado darle protagonismo a uno de estos personajes y ella es "LIlith" con la que personalmente me identifico por razones personales y desde estas dos historias se que todo puede superarse y todas podemos ser Lilith porque solo nosotras tenemos la respuesta, esta allí esa voz interna y somos las primeras que debemos escucharla. 


Lilith mejor conocida como “La Luna Negra” pero anteriormente llamada “Adamá” es un personaje Legendario, fue la primera mujer de la creación, la mujer de Adán anterior a Eva. Es la primera mujer completa, esa que no necesita de nadie. Abandonó el jardín del Eden por iniciativa propia para no subyugarse a Adán y se instaló junto al mar rojo.

 

Adamá significa de la tierra, porque de la tierra fue creada y al abandonar el Edén se llamo Lilith que significa Noche, asociada a la oscuridad y al empoderamiento femenino que está oculto por causa de la sociedad; a misma sociedad que ha ocultado su historia. Lilith es la mujer que serías sin importar el bagaje social, no una mujer solitaria, sino la que no tiene temor de ser en la relación con los demás.


Hay mucho bagaje social, y mucha estructura que nos desequilibra y nos lleva a vivir lo que no nos corresponde. 

 

Los pendientes  inspirados en Lilith, son perfectos para celebrar que eres una mujer emponderada, que se ama así misma, una mujer que respeta sus pensamientos y su esencia, esa que estaba oculta y que maravillosamente puede salir a la luz!. 

 

Además son un homenaje a una querida amiga que ya no esta con nosotros y le gustaba hacerse llamar Lilith. A mi Flaca y gatuna Lili, siempre serás recordada con cariño.

0 comentarios

Estrellita donde estas...

 


Este Colgante nos traslada a nuestra fascinación infantil por las estrellas y bastante acertadamente al titularla "Estrellita donde estas..." es un recordatorio lindo, esta es una pieza simple pero quizás espiritual y especial.

Siéntete como una estrella brillante esta temporada... y mas allá.

También disponible en baño de oro de 2 micras. Tiene una cadena ajustable de 40 cm de largo aprox. Hermosamente presentado y empaquetado en una caja regalo de C&S Accessories

0 comentarios

Doble French Crochet




La inspiración para estas hermosas piezas convertidas en pendientes proviene de la palabra francesa "crochet". Mi abuela vivía en este inspirador país y pasaba todo el día entre agujas y labores, de allí mi pequeño homenaje!

La pieza es realista y goza del mas mínimo detalle del encaje.

estos pendientes añaden un toque de glamouu francés subestimado. Son hermosos para llevar en cualquier ocasión y para cualquier época del año


Están elaborados en metal con baño de oro y también disponible en rodio con un acabado mate. La longitud de la pendiente son 7cm, aproximadamente y son muy ligeros y cómodos de llevar.


Hermosamente presentado y empaquetado en una caja de regalo C&S Accessories.

0 comentarios

Historia de Susana

Mi nombre es Susana y mi historia comienza en mi infancia ...

A los 9 años hice pulseras y brazaletes para mis amigos en la escuela y pronto incluso mis profesores querían  mis creaciones! A partir de ese momento, yo sabía que mi razón de ser era seguir mi corazón y mi pasión estaba en la creación, en el arte y en dar alegría a otros.

En mis primeros años, miré a la naturaleza asombrada con la belleza del mundo natural. Fue a partir de este donde tomé la inspiración. Todos los días, de camino a casa desde la escuela de Arte, solía ir a un hermoso jardín botánico cercano. Era exuberante y precioso, simplemente un lugar encantador y perfecto para inspirarse. Una parte en particular era mi lugar especial, 3 árboles que juntaban sus ramas simétricamente unidas en un triángulo convirtiéndose así en una especie de pequeña cueva o cubierta protectora. allí pasaba mis tardes diseñando, pintando, leyendo y escuchando música. En paz y en soledad, ya fuera lluvioso o soleado .... este era mi refugio, mi santuario, mi lugar de perfeccionar mi oficio y perfeccionar mis habilidades. 

A través de los años siguientes, en mi vida adulta viaje por distintos países - Venezuela, España, Portugal, América, Asia y en cada lugar tome inspiración, absorbí sus estilos y culturas y las incorporé en mis piezas y finalmente todo esto me llevó a seguir y cumplir mi sueño y en 2005 finalmente fundé "Susan Accessories".

Esa pieza personal, que tú y sólo tú amas tal vez. Esa pieza que tiene un valor sentimental que te recuerda a algo, alguien, en algún lugar, o incluso un momento.

Esta parte nostálgica de las piezas no se puede comprar, ni explicar. Es sólo algo que es muy personal para el uno o para el otro. Eso es en definitiva lo que quiero para  "Evocar Emociones".

Actualmente vivo en Madrid con mi pequeña hija Orianna, mi gran amor, compañera de batallas e inspiradora. Una vez instaladas en Madrid, Susan Accessories siguió en curso, dimos por hecho que habíamos encontrado a nuestra ciudad y junto a esos cambios surge C&S Accessories.

 

Espero que disfruten de mis creaciones, que algo te haga sentir. Echa un vistazo a nuestra página y si hay algo especial que te gustaría, ver o modificar, intentaremos poner nuestro mejor esfuerzo para atender y hacer realidad tu petición.

 

Susana

Regala C&S Accessories! Pequeños regalos elaborados en España, todos con una breve historia que se fusionara con la tuya!

 

Foto: Bigui Size Fotografía

Maquillaje: Anna Paradise Make up

Modelo y Producción: Susana Nascimento.

 

0 comentarios

Pendientes Candelabro - Chandelier Earrings

Pendientes Candelabro "El candelabro" su significado vienen originalmente de la palabra francesa "chandelle", que significa literalmente "La vela" 


Hoy en día hay versiones muy modernas, no son una de las estructuras más utilizadas, para iluminar los hogares. Pero también hay muchas personas que conservan los que fueron adquiridos por sus antepasados ​​y esto como fuente de inspiración lo hemos añadido a nuestra colección en forma de pendientes. Recuerdos de antaño con un toque actual de baño de oro y proximamente en baño de rodio acabado mate.


Viene con una "cadena de 16", acompañado de este cristal color aqua faceteado y bellamente bordeado con un acabado mate. Mide aproximadamente 3.5 cm de longitud y hermosamente presentado y empaquetado en una caja de regalo C&S Accessories.

Podeis encontralos en rosa o mint 

0 comentarios

Estilo Boho Chic

 Hola a todas, esta vez vengo para explicarles de que trata el Estilo "Boho chic" y que accesorios podemos usar


El Boho chic nació en el siglo XXI, con inspiración y espíritu bohemios y hippies.


Si eres arriesgada o quieres tomar riesgo por un día, el estilo "boho chic es el que estas buscando, esta es una tendencia que va mas allá de la moda ya que se implementa también en la decoración y la música.


Primero y creo que es muy importante, será llevar un maquillaje lo mas natural posible porque el estilo Boho trata de recargar tu vestimenta.


Debemos buscar piezas cómodas y yo prefiero los tonos naturales "color tierra" con detalles de color destelleantes, piezas y combinaciones inesperadas, vestidos y piezas holgadas, cardigans, botas para el invierno y sandalias para el verano, chaquetas de piel, detalles metálicos, bordados, diademas, pinzas y el cabello suelto con ondas ligeras.


Y ahora lo que nos trae aquí son los accesorios que vienen a ser mas de lo mismo, recargar con buen gusto, debes usar muchas pulseras, tobilleras, puñados de anillospendientes largos, plumas, tatuajes temporales en distintas partes del cuerpo, yo prefiero las de manos y pies.


En el caso de los colgantes lo mas popular es usar muchos colgantes de distintos tamaños y estilos, piedras, cordones, cadenas en fin todo un popurrí.


Y para tu look Boho de C&S  Accessoriespuedes combinar cualquiera de nuestros Colgantes de la colección Boho Chic  y sus variantes Tribal  y Basic Boho con la colección Naturaleza Urbana  y si gustas compartirlo en redes sociales us

0 comentarios