Historia



  

Mi nombre es Susana y mi historia comienza en mi infancia ...

 

Desde temprana edad sabía que mi razón de ser era seguir mi corazón y mi pasión estaba en la creación, en el arte y en dar alegría a otros.

A través de los años siguientes, en mi vida adulta viaje por distintos países y en cada lugar tome inspiración, absorbí sus estilos y culturas y las incorporé en mis piezas y finalmente todo esto me llevó a seguir y cumplir mi sueño y en 2005 finalmente fundé "Susan Accessories".

Esa pieza personal, que tú y sólo tú amas tal vez. Esa pieza que tiene un valor sentimental que te recuerda a algo, alguien, en algún lugar, o incluso un momento.

Esta parte nostálgica de las piezas no se puede comprar, ni explicar. Es sólo algo que es muy personal para el uno o para el otro. Eso es en definitiva lo que quiero para  "Evocar Emociones".

Actualmente vivo en Madrid con mi pequeña hija Orianna, mi gran amor, compañera de batallas e inspiradora. Una vez instaladas en Madrid, Susan Accessories siguió en curso, dimos por hecho que habíamos encontrado a nuestra ciudad y junto a esos cambios surge C&S Accessories.

 Espero que disfruten de mis creaciones, que algo te haga sentir. Echa un vistazo a nuestra página y si hay algo especial que te gustaría, ver o modificar, intentaremos poner nuestro mejor esfuerzo para atender y hacer realidad tu petición.

 

Susana