Estilo Boho Chic

 Hola a todas, esta vez vengo para explicarles de que trata el Estilo "Boho chic" y que accesorios podemos usar


El Boho chic nació en el siglo XXI, con inspiración y espíritu bohemios y hippies.


Si eres arriesgada o quieres tomar riesgo por un día, el estilo "boho chic es el que estas buscando, esta es una tendencia que va mas allá de la moda ya que se implementa también en la decoración y la música.


Primero y creo que es muy importante, será llevar un maquillaje lo mas natural posible porque el estilo Boho trata de recargar tu vestimenta.


Debemos buscar piezas cómodas y yo prefiero los tonos naturales "color tierra" con detalles de color destelleantes, piezas y combinaciones inesperadas, vestidos y piezas holgadas, cardigans, botas para el invierno y sandalias para el verano, chaquetas de piel, detalles metálicos, bordados, diademas, pinzas y el cabello suelto con ondas ligeras.


Y ahora lo que nos trae aquí son los accesorios que vienen a ser mas de lo mismo, recargar con buen gusto, debes usar muchas pulseras, tobilleras, puñados de anillospendientes largos, plumas, tatuajes temporales en distintas partes del cuerpo, yo prefiero las de manos y pies.


En el caso de los colgantes lo mas popular es usar muchos colgantes de distintos tamaños y estilos, piedras, cordones, cadenas en fin todo un popurrí.


Y para tu look Boho de C&S  Accessoriespuedes combinar cualquiera de nuestros Colgantes de la colección Boho Chic  y sus variantes Tribal  y Basic Boho con la colección Naturaleza Urbana  y si gustas compartirlo en redes sociales us

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.