"Novias y no tan novias "

 

Este proyecto es un regalo para mi y para ti, es una mirada a mis cambios internos, una edicion de mi vida y la tuya... Una historia personal de mi encuentro con la liberación del bagaje social, ese que siempre hemos llevado nosotras y que cubre nuestra esencia, esa que precisa ser entregada porque somos la fertilidad aqui, ahora y para todos.


Una historia de una novia de la negación que escapó a otro camino y aprendió a recibir.

 

Para Novias y no tan novias es una colección ligera, emocional y romántica para esa novia y no tan novia, para esa novia arrepentida, escapada, despeinada, enamorada, liberada de paradigmas, liberando verdad interna, dulcemente imponente, ligera…TU.

 

Todas somos novias, de nuestra locura, de nuestros sueños, de nuestras expectativas o de nuestras intenciones, amantes y penetrantes como cuando fluye el agua.


Esta colección se inspira en todas esas historias sumergidas y te invita a ese viaje de introspección, un viaje al inmenso interior femenino que es capaz, esta siendo revelado y no podemos ignorarlo. 

 

Ellos necesitan mas de esa liberación y aman esa libertad que ven en nuestros ojos porque solo nosotras podemos llevarles allí, tienen temor y se apartan porque están sintiendo como nunca, tu magia le atrapa, le convence, le emociona, le traslada, le hipnotiza y se queda, te busca, te ama, te acompaña y te siente. 

 

La Colección lleva nombre de mujeres increíbles, mujeres que abrieron caminos y encontraron su esencia, esa que también tienes tu...

 

Eso es en definitiva lo que quiero para inducir a "Evocar Emociones". Espero que disfruten de las creaciones de esta colección para

 "Novias y no tan novias" en nuestra web, que algo te hable o te toque.

 

A continuación os presento nuestro video promocional de la colección que es pero podáis disfrutar.


Foto: Bigui Size Fotografía

Maquillaje: Anna Paradise Make up

Modelo y Producción: Susana Nascimento.

 



Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Kena (miércoles, 02 septiembre 2015 16:56)

    Me encantan!!!

  • #2

    the past (sábado, 05 septiembre 2015 05:54)

    Yo quiero contar la historia de una mujer inspiradora, ella es discreta, pero lo ilumina todo y no puedes dejar de verla, ella deja que seas tu, es sencilla, es la mujer mas luchadora y valiente que he conocido, es emprendedora y es tan fuerte que te da miedo quererla, los años no pasan por ella, ella ha pasado por arriba de los años y esta tan o mas hermosa que hace 15 años, la vida le ha tirado piedras y ella no las devolvió, ella cogio las piedras y las convirtio en cosas preciosas, estoy seguro que es una madre que lucha por dar lo mejor a su hija, tiene las manos mas maravillosas que conozco y no hay nadie como ella.
    yo ahora la veo feliz y lo merece oh God! y si hay alguien con ella yo le digo que ya puede dejar de rezar porque con esa mujer lo tiene todo!!!!!!!!!!!!!
    Esa mujer eres tu Susana.
    Happy Bday baby
    bless u

  • #3

    Helena (domingo, 06 septiembre 2015 17:48)

    Me encantan, me inpiran amor y ternura, es una experiencia unica colocarme los collares y pendientes de esta coleccion, que sigan los exitos...

  • #4

    Claudia Ruibal (domingo, 06 septiembre 2015 20:54)

    Desde hace 25 años te conozco, y siempre has tenido un talento especial, unas manos prodigiosas,gracias por darnos tu talento, en forma de pequeñas joyas!! Duraderas, ciertas, invensibles....

  • #5

    Damelis (domingo, 06 septiembre 2015 23:33)

    Son muchos años de conocerte y siempre haz tenido ese don con las manos y la imaginación para de la nada crear y dar vida a las cosas y en este caso a estas joyas tan bonitas! Te envío muchos éxitos y mucha prosperidad en este largo camino que te queda por recorrer.