Colección de Verano "Ocean Spells"


Todos alguna vez cuando niños nos hemos sentido atraídos por recolectar conchas y caracolas en nuestros días de Verano. Como todo objeto natural tienen energía especial, estas por estar asociadas con el agua también están asociadas con la Luna que es la luminaria que rige las mareas y ambas son energía femenina.

 

Las conchas de Mar en particular tienen una larga historia en el mundo del arte, muchos se han inspirado en estas piezas y entre ellos citare a la tan conocida y mi predilecta

"Venus de Boticelli". Esta obra de arte nos relata el nacimiento de Venus que surge del mar a los lomos de una Vieira, representa el dominio femenino, la fertilidad y a mi modo de ver también diría que refiere la Creación del mundo que nació desde el agua. 

Estas piezas arquitectónicas de la naturaleza simbolizan el amor, la prosperidad, la protección   y muchas culturas costeras les han atribuido poderes mágicos.

 

Toda esta carga simbólica ha servido de inspiración para esta nueva colección de colgantes llamada "Ocean´s spell"  con reproducciones exactas de conchas, caracolas de mar elaborada en metal (nickel free) con baño de oro de 2 micras o rodio. Espero os guste

 

Si queréis compartir vuestras imágenes y ganar descuentos, podéis usar los hashtag #CSAccessories #CSSummer #Colgantes




Escribir comentario

Comentarios: 0